Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Gabriela Troiano acompañó la candidatura de Pucurull

La Diputada Nacional Gabriela Troiano participó esta tarde de un acto de campaña en apoyo de la lista de candidatos a concejales del Frente Socialista. 
La legisladora estuvo acompañada por los integrantes de la nómina que encabeza Omar Pucurull y dirigentes del Socialismo sampedrino, como Fernando Nouet. 

Troiano lleva adelante una decidida acción desde el Congreso contra la decisión del gobierno de dar de baja las pensiones por discapacidad. Si bien algunos de esos derechos fueron restituidos, aún la situación es grave. 
“Todavía no hay una cultura del reclamo, y aunque hay casos que son incuestionables, incluso con certificados, no se restituye la asistencia médica” planteó. 
Además, planteó la necesidad de seguir en la lucha porque se cumpla, principalmente desde el Estado, la legislación que establece que el 4 % del personal debe tener alguna discapacidad.