Escuelas e institutos expusieron sus ofertas educativas


Alumnos entrevistan al Inspector Jefe Regional, Flores Capriotti.
Finalizó la Expo Educativa que se desarrolló hasta las 17 en el Centro de Comercio e Industria, donde escuelas e institutos exhibieron sus ofertas de estudio.
La muestra contó con la presencia del Inspector Jefe Regional de Educación, Germán Flores Capriotti, quien fue entrevistado por alumnos de la Secundaria 8 “Mariano Moreno” –con orientación en Comunicación-, en una radio abierta montada en el patio del edificio. 

Cada escuela dio a conocer sus diferentes orientaciones para el nivel secundario, mientras que los institutos terciarios exhibieron sus ofertas para carreras superiores. 
Estuvieron presentes el Conservatorio de Música, el Instituto de Formación Técnica 118, el Instituto de Formación Docente 119, el Instituto Nuestra Señora del Socorro (Nivel Superior), el Centro Universitario Regional y el aula taller móvil del Ministerio de Educación de la Nación “La Universidad en tu barrio”. 
Además, los centros de formación profesional informaron sobre los cursos disponibles y también hubo un puesto de orientación de psicología para la educación y el trabajo. La muestra estaba pensada para los sextos años de primaria y secundaria, pero no recibió la visita de todas las instituciones educativas.

Comentarios