Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Encuentro de jardines de infantes en el Paseo Público

Se desarrolla hoy un encuentro de las salas de 5 de los jardines de infantes de San Pedro en el Paseo Público Municipal, organizado por los profesores de educación física del Distrito, y con el acompañamiento de alumnos de los profesorados de Inicial y de Educación Física. 
La apertura del evento estuvo a cargo de la inspectora del Nivel Inicial, Teresita Brambilla, quien expresó: “Para nosotros es una gran alegría tenerlos hoy a todos acá en este día brillante de sol, y hoy nos acompañan todos los jardines. Lo más importante de hoy es pasar una jornada con mucho movimiento, alegría, y podernos divertir todos juntos”. 

Los profesores dispusieron distintos juegos por los que los alumnos iban pasando.
Actividades con sogas, cajas, óptimist sobre traillers, aros, y distintos elementos, fueron las atracciones para los chicos. Cada estación estaba coordinada por un docente. 
Este año el encuentro cumple 10 años, y por esa razón, los coordinadores estrenaron remeras alusivas y entregaron obsequios a los chicos participantes. 
La jornada finalizó con una obra teatral, música y bailes.