Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Dos actos en el busto de Perón por el Día de la Lealtad

Como viene sucediendo en los últimos años, se realizaron en las últimas horas dos actos por el Día de la Lealtad Peronista, ambos en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón, en avenida Sarmiento. 
Militantes y candidatos de Unidad Ciudadana que volvían del cierre de campaña encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, realizaron una vigilia anoche. 

El orador fue el histórico dirigente Nelson Vlaeminck, quien llevó adelante la construcción de ese monumento. 
Esta mañana, en tanto, el Intendente Cecilio Salazar encabezó un acto en el mismo lugar, con presencia multipartidaria de referentes de los distintos espacios que conforman “Cambiemos”. 
“Estamos todos acá sin anteponer banderìas políticas. No queremos que nunca más vuelvan a la patria los enfrentamientos” dijo Salazar. 
Sin embargo, instantes después agregó: “El domingo se juega algo muy importante para los sampedrinos y los bonaerenses: volver al pasado nefasto o reciente o apostar a un futuro”.