Dos actos en el busto de Perón por el Día de la Lealtad

Como viene sucediendo en los últimos años, se realizaron en las últimas horas dos actos por el Día de la Lealtad Peronista, ambos en el busto que homenajea al General Juan Domingo Perón, en avenida Sarmiento. 
Militantes y candidatos de Unidad Ciudadana que volvían del cierre de campaña encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, realizaron una vigilia anoche. 

El orador fue el histórico dirigente Nelson Vlaeminck, quien llevó adelante la construcción de ese monumento. 
Esta mañana, en tanto, el Intendente Cecilio Salazar encabezó un acto en el mismo lugar, con presencia multipartidaria de referentes de los distintos espacios que conforman “Cambiemos”. 
“Estamos todos acá sin anteponer banderìas políticas. No queremos que nunca más vuelvan a la patria los enfrentamientos” dijo Salazar. 
Sin embargo, instantes después agregó: “El domingo se juega algo muy importante para los sampedrinos y los bonaerenses: volver al pasado nefasto o reciente o apostar a un futuro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que es lo que hay que reivindicar de una figura tan nefasta como la del Sr. Perón? Un militar golpista que se supo rodear y vincular con todos los dictadores de su epoca (Hitler, Franco, Trujillo, Mussolini, etc) Ese señor instauro el populismo demagogico en nuestra patria y es el responsable del daño del tejido social argentino. Aun pagamos las consecuencias!
Anónimo ha dicho que…
Peronismo devenido en neoliberalismo...
Anónimo ha dicho que…
Como están Los Lafalce con las elecciones. Están todos jajajaja. Después de las elecciones entra el resto?
Me acuerdo cuando bailaban con Pablo Guacone jaja. Volverán a bailar el 22?
Anónimo ha dicho que…
che!! y los trabajadores donde están? o volvieron a trabajar de sol a sol y a cobrar vales para comprarle al patrón. Donde están los leales? estos son leales al capital, estos combaten derechos Aguinaldo vacaciones indemnizaciones ..... con estos te las vas a tener que pagar vos la indemnización si sos trabajador y votas a estos te estas enterrando vos mismo. Avivate u olvidate de comer asado tomarte un vino y cuida la salud si caes al hospital AHORA TE VAN A COBRAR
Anónimo ha dicho que…
15:37 Te recuerdo que gracias al "populismo demagógico" tenemos una jornada laboral de ocho horas, obra social, jubilación, vacaciones pagas, aguinaldo, turismo social, universidades públicas gratuitas y otros "daños". Si ésto fue el "daño del tejido social argentino", ojalá vengan otros muchos más. Una pregunta, como curiosidad personal, ¿cuánto conoces de la historia de nuestro país? Porque leyéndote me da la sensación de que venís de otra galaxia.
Anónimo ha dicho que…
comentario de la las 15:37, como se nota que no sabes nada!.. a la legua se nota que sos un goriloonnn...
señor cecilio salazar usted nunca deberia estar frente a ese monumento, por lo menos mientras pertenezca a CAMBIEMOS!! o se olvida de las palabras del general? nunca con el capital...
por el momento no haga uso del peronismo ya que usted no es el que lo representa, sino a CAMBIEMOS...
Anónimo ha dicho que…
Daño al tejido social?? de que boludez estas hablando? si solo habia ricos podridos en guita y pobres miserables que se cagaban de hambre? Argentina se dedicaba a exportar materia prima y solo unos pocos vivian de eso. Ni siquiera industria teniamos!
Salvo que seas hijo o nieto de terratenientes oligarcas no se como podrias justificar este supuesto daño.
El populismo demagogico nos dio la utn, vacaciones, jornada laboral de 8 horas, voto femenino, aguinaldo y trabajo digno. Como se nota que hablan porque el aire es gratis!