Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detuvieron al acusado de abusos en el fútbol de inferiores

El colaborador del fútbol de inferiores denunciado por al menos un caso de abuso contra un niño fue detenido en las últimas horas por disposición de la Justicia. 
El acusado se desempeñaba en una importante institución social y deportiva de nuestra ciudad. A partir de esa tarea tomaba contacto con sus potenciales víctimas. 

La información fue confirmada por Verónica, madre denunciante, a “Noticias San Pedro”. “Me avisaron de la Fiscalía que lo detuvieron. Lo van a indagar y queda preso, y va a seguir así hasta el juicio” explicó la mujer, quien había pedido esta medida en forma reiterada. 
Si bien hasta el momento hubo una sola denuncia formalizada, podría haber otros casos que, a partir de la detención, también lleguen a la Justicia.
Verónica había dado a conocer hace dos semanas públicamente la respuesta que le habían dado desde la Justicia, en donde informaron que la causa no avanzaba porque se había extraviado parte del expediente, que tuvo que reconstruirse. 
“Hay un montón de criaturitas que van a estar libres de él, y mi hijo va a poder estar en paz” sostuvo la mujer.