Detuvieron al acusado de abusos en el fútbol de inferiores

El colaborador del fútbol de inferiores denunciado por al menos un caso de abuso contra un niño fue detenido en las últimas horas por disposición de la Justicia. 
El acusado se desempeñaba en una importante institución social y deportiva de nuestra ciudad. A partir de esa tarea tomaba contacto con sus potenciales víctimas. 

La información fue confirmada por Verónica, madre denunciante, a “Noticias San Pedro”. “Me avisaron de la Fiscalía que lo detuvieron. Lo van a indagar y queda preso, y va a seguir así hasta el juicio” explicó la mujer, quien había pedido esta medida en forma reiterada. 
Si bien hasta el momento hubo una sola denuncia formalizada, podría haber otros casos que, a partir de la detención, también lleguen a la Justicia.
Verónica había dado a conocer hace dos semanas públicamente la respuesta que le habían dado desde la Justicia, en donde informaron que la causa no avanzaba porque se había extraviado parte del expediente, que tuvo que reconstruirse. 
“Hay un montón de criaturitas que van a estar libres de él, y mi hijo va a poder estar en paz” sostuvo la mujer. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Perpetua para abusadores sexuales!!!
Anónimo ha dicho que…
Otro mega papelon de la “Justicia” digan que el abusador se solidarizó con ustedes y no se escapó. Le diré dos meses para que se vaya, que esto no se repita por favor.
Anónimo ha dicho que…
Justicia o ñoquis
Anónimo ha dicho que…
DEN EL NOMBRE DE ESTE DEGENERADO,,Y QUE LO JUSTICIA CUMPLA,SINO QUE SE HAGA CARGO LA SOCIEDAD. NO LE VAN A QUEDAR GANAS DE NADA..degenerado