Detenidos por robo automotor y homicidio liberados por la Justicia

Cuatro personas del Gran Buenos Aires, dos de ellas con pedido activo de captura por graves delitos, fueron detenidas por la policía. 
Sin embargo, recuperaron la libertad poco después por orden de la Justicia. 

Ahora, intentan determinar si tienen relación con los robos de autos y camionetas que se registraron en la zona en las últimas semanas. 
Circulaban en actitud sospechosa en una camioneta Toyota Hilux en la zona de Rómulo Naon y 3 de Febrero, cuando fueron advertidos por efectivos a bordo de un patrullero que recorría ese sector. 
Con la colaboración del destacamento policial de Río Tala y el Comando de Patrulla Rural, pudieron interceptarlos en Ruta 1001, en cercanías de esa localidad. 
Fotos La Radio 92.3

En declaraciones a La Radio 92.3, el Subcomisario Juan Ramón Catalano confirmó que se trata de cuatro personas oriundas del Gran Buenos Aires. Dos de ellos tenían pedido de captura activo por robo automotor y homicidio en ocasión de robo. 
En el vehículo, secuestraron 9 teléfonos celulares, pinzas y elementos caseros que podrían ser utilizados para abrir vehículos. Además, tenían en su poder proyectiles de calibre 9 mm. Los Juzgados intervinientes en las causas que se les atribuyen, una de Buenos Aires y otra de San Isidro, dispusieron la liberación de los detenidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con esta justicia es muy dificil todo.Se podria saber quien los liberó?
Anónimo ha dicho que…

QUE JUSTICIA.
Anónimo ha dicho que…
¿Qué se puede decir de esta medida? La Policía hace su trabajo, pero nos encontramos con estas medidas que realmente atemorizan a cualquier mortal. Nos encontramos indefensos y sin derechos. Habría que ver que piensa el damnificado por el robo del vehículo, y también los familiares de la víctima del homicidio. Alguien debiera seguir este caso (me refiero al ámbito político), y establecer que hay detrás de esta incongruencia, donde por un lado pesa un pedido de captura, y por el otro se ordena la liberación de estos criminales sin que medie comparecencia alguna ante los estrados judiciales.




























Anónimo ha dicho que…
los que nos atendían antes eran "el medico de guardia" (los k) que no sabían lo que tenían que hacer contado por "la enfermera" (los grandes medios) que nos daba el informe, nos decía que teníamos que buscar un "especialista" (los m) esa gente era el CAMBIO lo mejor de lo mejor.
El problema es que esto también ocurría antes pero ahora con los especialistas no CAMBIÓ "EMPEORÓ"
Anónimo ha dicho que…
Son amigos de los fiscales y los jueces
Anónimo ha dicho que…
AH BUENO CON RAZON CADA VEZ TENEMOS MAS DE ESTAS LACRAS ASI ACTUA LA JUSTICIA GARANTISTA