Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Desvalijaron una casa mientras la dueña y sus hijos dormían

Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a una casa ubicada en el barrio “66 viviendas”. 
Luego de destrozar una puerta que da al patio, se llevaron del interior de la propiedad diversos elementos de valor. 
Entre lo robado se cuentan una caja de herramientas, una mochila completa con material de trabajo de enfermería (incluyendo saturadores, tensiómetros y psicofármacos), computadoras y mercaderías. 

Lo particular del caso es que la dueña de casa y sus hijos dormían en habitaciones contiguas de la planta baja, y no advirtieron lo sucedido hasta la mañana siguiente. 
“Mi pareja se fue a la medianoche porque trabaja en San Nicolás. Estábamos durmiendo con mis hijos y escuché un ruido, pero hay perros y gatos, así que no salí porque pensé que era por ese motivo. Cuando me levanto a la mañana encuentro la puerta del patio abierta y todo desvalijado” indicó Eliana a “Equipo de Radio”. 
“Doy gracias de que mis hijos no se despertaron. Antes teníamos la costumbre de dormir con la puerta del dormitorio abierta, pero hubiera sido peor” concluyó.