Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Curso para optimizar la gestión del tiempo en el trabajo

En el marco de las actividades de su mes aniversario, el Centro de Comercio e Industria convocó para el martes 24 de octubre a un curso sobre “Gestión del tiempo”. 
El objetivo es “comprender los principios que explican el uso del tiempo y para ello propone establecer un modelo de administración que facilite el cumplimiento de los objetivos personales mediante la optimización de las jornadas laborales”. 

La actividad será coordinada por Marcelo Romio, Licenciado en Relaciones Industriales, Laborales y Recursos Humanos. 
Está dirigido a dueños, directivos, mandos medios y empleados de empresas, así como estudiantes y todos aquellos que quieran administrar su tiempo de manera más eficaz, implementando una planificación más adecuada, negociando y gestionando las interrupciones de manera efectiva cuando se presenten. 
El programa del curso se divide en tres módulos: Conceptos clave, gestión del tiempo personal y gestión del tiempo grupal. 
Propone herramientas claras para manejar nociones de urgencia e importancia, planificación de agenda y manejo de todo aquello que rige nuestro tiempo: papeles, teléfono, correos y lecturas.