Cristina Álvarez Rodríguez en el cierre de Unidad Ciudadana

La Diputada Cristina Álvarez Rodríguez participará del cierre de la campaña de Unidad Ciudadana. Será a las 18.30 de este martes 17 de octubre, en el marco del Día de la Lealtad Peronista. 
 El acto tendrá lugar en el local de Belgrano 1375. 

La arquitecta Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Duarte de Perón, llega para apoyar la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que encabeza Martín Baraybar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A que vienen todos estos impresentables. Está claro en éstos días que los episodios sociales previos a las elecciones han traído nuevamente como tema de debate la violencia de los 70. Esto es definitivamente positivo y muestra que lo vivido hace varias décadas no ha sido resuelto aún por la sociedad. La violencia política setentista fue derrotada militarmente, porque en aquel momento la sociedad -y el gobierno constitucional de aquel entonces- así lo decidió. Es de esperar que la sociedad decida ahora la derrota política de la violencia que anida en pequeños grupos que no se resignan a perder el poder. Denuncias de bombas en las escuelas, piedrazos, huevazos, cortes, molotov, etc.,etc. Todos actos vinculados a los K. No entienden que no van a volver? Que la sociedad ya se dio cuenta de tanta mentira?
Anónimo ha dicho que…
Este Domingo de octubre sepamos expresar con el voto nuestros deseos de rechazar la política del "vale todo", exponiendo y castigando a un dañino y desastroso proyecto hegemónico y expulsando de la oferta electoral a la que quiso ser una mediocre reina sin corona, respaldada por su corte de fanáticos, oportunistas y ladrones, rodeada de socios cómplices suyos y de su marido en la corrupción más grosera. Sepamos votar por el bien del país.
Anónimo ha dicho que…
CINISMO PURO LO DE ALVAREZ RODRIGUEZ. HABLO HACE UNOS DIAS DE LA PROBREZA DE MACRI. NO SE PUEDE HABLAR DE KIRCHNERISMO SIN HABLAR DE PERONISMO. EL PERONISMO, EN SUS DISTINTAS VARIANTES, HA GOBERNADO 25 DE LOS ÚLTIMOS 28 AÑOS Y 38 AÑOS DESDE 1945 A LA FECHA. PRETENDER QUE EL 30% DE POBREZA SEA RESULTADO DE LOS ÚLTIMOS 18 MESES DE GOBIERNO NO SÓLO FALTA A LA VERDAD, SINO QUE ES UN ACTO DE CINISMO RAYANO CON LA DEMENCIA. ASÍ SON LOS PERONISTAS. POBRE PATRIA MÍA…!!!
Anónimo ha dicho que…
Cheeee.....Es lamentable y perturbador, cada vez que abro el Blog, están los impresentables de siempre, son como el túnel del terror, Cristina, Baraybar, Gonzalez Caña, Llul. Porque nunca un candidato que sea trabajador y no vividor del Estado. Es de terror abrir la pág. y encontrarte con estos personajes invotables.
Anónimo ha dicho que…
LA TRISTE PROPUESTA KIRCHNERISTA Y DE CRISTINA, SIEMPRE LO MISMO: MALDONADO ESCRACHES AMENAZAS DE BOMBAS, ROMPER TRENES, ENCAPUCHADOS Y CORTES, PRENDER FUEGO. ROMPER, VESTIRSE DE POBRE, HACERSE LA BUENITA, PASEAR EN CAMION, TIRAR HUEVOS Y PIEDRAS Y LA MAS GASTADA DE TODAS "LA MENTIRA". PROPONGO UNA ARGENTINA MEJOR CAMBIAR... CAMBIEMOS...LISTA COMPLETA Y LISTO. ASI DEJAMOS ATRAS EL VERGONZOSO PASADO.
Anónimo ha dicho que…
Fuera de nuestra ciudad¡¡ Impresentable. Se terminó. El Cristinismo se está descascarando cual árbol seco. No queremos más ladrones.
Anónimo ha dicho que…
Baraybar es Guakone, Giovanetone, Nicolas y cecilia Makia, paladini, y todos los que destruyeron san pedro
Anónimo ha dicho que…
La profundidad de los comentarios, así como sus fundamentaciones, son ¡¡de terror!!
Anónimo ha dicho que…
Trolls tiempo completo...
Anónimo ha dicho que…
Tenes razón 15:18 Todos están de blanco,con caripelas de buscados, posando para la foto de los prontuarios listos para ponerles el número de presidiario...JAJAJA...!!!
Anónimo ha dicho que…
0:12 La profundidad de tus comentarios, es asombrosa. O tenes otra profundidad que no conocemos...JAJAJA...!!!