Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Conciertos, charlas y cursos por al aniversario del Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria comenzó a recorrer durante octubre su mes aniversario con un calendario de actividades abiertas a la comunidad. 
La entidad cumplirá 84 años el próximo 26 de Octubre y sigue adelante con su campaña para incorporar nuevos socios y con la promoción de todos los servicios a los que pueden acceder quienes se sumen. 

“Además de fortalecer una institución que representa los intereses de sectores que movilizan la economía regional y generan empleo, siendo socios en alguna de las categorías existentes, se acceden a beneficios en trámites, gestiones administrativas y utilización de las instalaciones” explicaron desde la entidad. 
Las propuestas de inserción comunitaria y empresarial ya confirmadas para el mes aniversario son: 
Martes 3 de Octubre - 18 hs: Concierto de Ensamble Instrumental del Conservatorio de Música 
Sábado 7 de Octubre - 17.30 hs: Concierto de Apertura de la 2° edición de San Pedro Coral 
Jueves 19 de Octubre - (horario a confirmar): Conferencia sobre franquicias a cargo del Lic. Eduardo Chianea 
Martes 24 de Octubre - 20 hs: Curso Gestión del Tiempo a cargo del Licenciado Marcelo Romio 
Jueves 26 de Octubre - (horario a confirmar): Charla "El traspaso generacional en las empresas familiares" a cargo del Licenciado Héctor Catena.