Comienza la Fiesta de las Colectividades, en el centro de la ciudad

Se realiza hoy y mañana la Fiesta de las Colectividades, que este año tiene la particularidad de desarrollarse sobre la arteria principal de la ciudad, con puestos instalados en Mitre, desde Ruiz Moreno hasta San Martín. 
Distintas agrupaciones de San Pedro se reúnen para ofrecer espectáculos y productos típicos. 

El cronograma de actividades previsto para hoy, anuncia una serie de shows que comenzarán a las 14. Actuarán Grupo Marzuq, de danzas árabes (Maru Alfonso), Fent Polseguera (Agrupación Mallorca), Raíces Asturiana (danzas y gaitas de España), Petitons Mallorquín (Mallorca), Ballet J´Strinari, Familia Calabrese (Italia); Cuerpo de baile de la Asociación Familia Basilicato de Rosario; Compañía Vald´Abruzzo (danza y organeto), Ballet Iberá Profolpa (Paraguay).
Además, habrá demostración de elaboración de paella y ensaimada. Las actividades continuarán mañana con otras presentaciones. 
El lugar elegido para el desarrollo de la fiesta, que generó polémica entre algunos comerciantes del centro, abarca las sedes de la Sociedad Italiana y la Sociedad Española, que permaneceràn abiertas durante las jornadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo muy lindo pero el caos de transito que esto origina es un desastre, no se puede circular ni a pie y menos tratar de cruzar una calle, justo eligen hacer esta fiesta un fin de semana largo y el la zona centrica, esto podia hacerse veinte años atras hoy ya no
Anónimo ha dicho que…
re pobre la feria, media cuadra con 3 o 4 puestitos, muy floja la organización, cada año mas pobre las colectividades