Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ciro Olivieri, medalla de plata en los Juegos Nacionales Evita

El esgrimista sampedrino Ciro Olivieri logró una extraordinaria actuación en las finales de los Juegos Nacionales Evita, que finalizaron en la ciudad de Mar del Plata. 
El joven representante de la Sociedad Italiana de San Pedro (y de la Provincia de Buenos Aires en los Juegos) quedó segundo en la modalidad Florete, y obtuvo la medalla de plata. 

El oro fue para el representante de la ciudad de Buenos Aires, Máximo Fardi. Otra sampedrina alcanzó excelentes resultados en la competencia juvenil más importante del país. 
Se trata de la patinadora artística Alisa Páez, 12ª en la categoría para menores de 14 años, en donde dominaron las representantes de San Juan.