Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Christian Castillo: “Esta elección no es un ballotage”

El Frente de Izquierda y los Trabajadores llevará adelante hoy un acto en la confitería del Club Mitre, ubicada en Salta y Ruiz Moreno. 
La actividad, que comenzará a las 17, será encabezada por el Diputado Provincial Christian Castillo. El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas brindará su apoyo a la lista de candidatos locales, que encabeza Ademar Marabert. 

En declaraciones a “Equipo de Radio”, Castillo dijo en la última semana que llevan adelante una campaña militante, “haciendo una recorrida por toda la Provincia, con volanteadas en los lugares de mayor concentración, en empresas, colegios, facultades, para tratar de explicar que en esta elección no hay solo dos fuerzas políticas, no es un ballotage, y desde el Frente tenemos la posibilidad de entrar nuevamente a Diputados”. 
Además, remarcó que “debe clarificarse a la población que aunque muchos ahora hablen contra el ajuste, el gobierno de Macri ha podido aprobar sus leyes porque los opositores se las votaron. De cara a la aplicación de alguna reforma laboral contra los trabajadores, modificación de la edad jubilatoria, a una reforma impositiva a favor de los ricos es muy importante que se vea quiénes nos vamos a oponer a estas políticas de ajuste y presentar leyes favorables al pueblo trabajador”.