Chocaron una moto y un camión: una mujer con escoriaciones

Un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la Ruta 1001 dejó, milagrosamente, solo una mujer herida con lesiones leves. Ivecco blanco, conducido por un hombre de 26 años, que salía de una gomería ubicada sobre un lateral de la ruta. 

En ese momento, una moto Gillera Smash sin dominio colocado que circulaba por ruta 1001, en dirección de Crucero General Belgrano a Avenida Sarmiento, impactó con el vehículo de cargas. 
La motociclista, de 24 años, fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital local, en donde constataron que presentaba solamente escoriaciones en la región abdominal, lesiones consideradas “leves”, desde el punto de vista legal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y seguimos con las motos y los choques. Y además con las motos sin patente, sin identificación. ¿Por qué? Pero además, sin seguro, sin verificación técnica, sin pago de patentes, sin licencia su conductor o conductora (y probablemente hablando por celular); sin casco. No hay caso, esta gente sigue insistiendo en no acatar las disposiciones en vigencia. Y aparentemente no hay autoridad que ponga fin a este caos.