Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Charla escolar sobre Trabajo y Ciudadanía

En el Instituto Nuestra Señora del Socorro e invitados por las Contadoras Públicas Lorena Jaime y Florencia Morresi, el Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, Contador Hernán Abatangelo participó de una charla enmarcada en el proyecto "Trabajo y Ciudadanía, Los Profesionales en el Aula". 

La propuesta orientada a estudiantes de 6º año, tiene como finalidad acercar a los alumnos a las diferentes profesiones y oficios existentes, estimulando, de esta manera su vocación y orientándolos en su futuro cercano. 
A punto de tener que elegir sus próximas carreras o su salida al mundo laboral, los jóvenes acceden en estos encuentros a experiencias e información sumamente útil. 
La participación desde esta área de la Municipalidad permitió transmitir conceptos, prácticas y dinámicas de la profesión, de la gestión de trámites y de acciones que son parte de la tarea de profesionales de diferentes áreas.