Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Campaña de Unidad Ciudadana en Bajo Puerto y Gob. Castro

Candidatos y militantes de Unidad Ciudadana siguieron este fin de semana con distintas actividades de campaña. El sábado por la tarde estuvieron en Bajo Puerto, dialogando con vecinos de la zona. 
Por la tarde, realizaron pintadas en distintos sectores de la ciudad y presenciaron la proyección del documental “Resistencia a desaparecer”, sobre Santiago Maldonado. 

Este domingo, los candidatos Baraybar, González, Rotundo, Vlaeminck y Caña estuvieron en Gobernador Castro donde limpiaron y acondicionaron la futura Unidad Básica que se pondrá en funcionamiento en los próximos días. Se encuentra en calle San Nicolas y Belgrano, a metros de las vías del tren.