Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Cambiemos logró en San Pedro su mayor victoria en la sección

La lista de candidatos a concejales de Cambiemos fue la que obtuvo el mayor porcentaje y la mayor diferencia con respecto al segundo en toda la Segunda Sección Electoral. 
El escrutinio provisorio de la Junta Electoral confirma que el oficialismo alcanzó en nuestra ciudad el 60,14 %, por encima de Pergamino (56,81%), Rojas (56,39%), San Antonio de Areco (54,28), Baradero (46,56) y Ramallo (47%). 

El porcentaje se encuentra entre los más altos de la provincia de Buenos Aires, apenas por debajo de Municipios como General Arenales o Saladillo (por encima del 61) y en paralelo con Vicente López o General Guido.