Cambiemos logró en San Pedro su mayor victoria en la sección

La lista de candidatos a concejales de Cambiemos fue la que obtuvo el mayor porcentaje y la mayor diferencia con respecto al segundo en toda la Segunda Sección Electoral. 
El escrutinio provisorio de la Junta Electoral confirma que el oficialismo alcanzó en nuestra ciudad el 60,14 %, por encima de Pergamino (56,81%), Rojas (56,39%), San Antonio de Areco (54,28), Baradero (46,56) y Ramallo (47%). 

El porcentaje se encuentra entre los más altos de la provincia de Buenos Aires, apenas por debajo de Municipios como General Arenales o Saladillo (por encima del 61) y en paralelo con Vicente López o General Guido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con pavimentar unas cuadras alcanza y basta para meterse a todos en el bolsillo, despues si el transito esta cada dia peor por culpa de la ineptitud de los responsables no importa, si la directora de cultura es un desastre no importa, si las calles continuan rompiendose a la semana de repararlas no importa, si aumentaron las tasas no importa, si se viene otro impuestaso no importa, si metieron y siguen metiendo mas empleados no importa
Anónimo ha dicho que…
San Pedro siempre da la nota,el mayor porcentaje de cerebros lavados por la mediatez es un logro que solo puede alcanzarse con ignorancia.La manipulación mediática hace mella en ciudadanos sin pensamiento propio, tomando decisiones incluso en su propia contra, como lo hicieron esta vez. Acá, tenemos dirigentes que por intereses particulares cortaron rutas troncales del país perjudicandolo, como así al resto de la ciudadanía y no fueron desaparecidos por el estado y es mas no murieron, votaron el domingo.El triunfo obtenido esta teñido de traiciones, no es genuino y cuando el gobierno por ustedes elegido quiera profundizar el ajuste, serán ustedes mismos los que tendrán que salir a cortar rutas, para ese tiempo la represión sera feroz y ustedes mismos no tendrán derechos humanos, que ahora niegan.Me sentare a ver el helicóptero, ahora si mas pronto, es histórico soy una persona mayor y he visto varios modelos elevarse, estudien chicos, lean, formense hay grandes pensadores que han dejado obras que abren la mente y permiten tener un pensamiento acorde a nuestros intereses y eso evita tomar decisiones que te perjudiquen.
Anónimo ha dicho que…
que tristeza el "CHEQUE EN BLANCO" que firmamos.
"REDOBLAMOS LA APUESTA PARA VER QUE TIENEN" si sabemos que nosotros no tenemos nada y ellos ya mostraron gran parte de lo que tienen.
Vinieron a bajar el déficit y la inflación.
Subieron el déficit y la inflación,
con recesión, desempleo, pobreza, ajuste y endeudamiento.
El compañero Cecilio es otra cosa, es solo deuda.
Anónimo ha dicho que…
8.48 nadie me lavo el cerebro,me canse de que me roben y que me hablen como vos
Anónimo ha dicho que…
A los comentarios de 1:46, 8:48 y 8:53 se les nota un resentimiento atroz. Porque su candidata no haya ganado, no deben por qué ningunear al resto. Sus comentarios son de nenes caprichosos que patean el tablero de ajedrez porque les está ganando el amiguito de la cuadra. Y si asfaltan y hacen obras en este gobierno me parece estupendo. El gobierno anterior ni se calentaba en pintar el cordón de la vereda, sólo se guardaban el dinero en el bolsillo. Ahora hay obras como desagües y agua potable, que antes ni se escuchaba decir que iban a hacerlo. O eliminar de a poco concesiones y recuperar para la ciudad espacios que regalaban los otros gobiernos. Y esas obras existen, pero van bajo tierra y como no se ven, parece que no se hicieron, pero los que votaron, sanen de esas obras y no son ningunos estúpidos como pretenden los comentarios de marras.
Jorge ha dicho que…
Formen un partido y ganen las próximas elecciones ya que todos opinan demuestren su capacidad para gobernar mejor que cambiemos
Anónimo ha dicho que…
PARECE QUE ESTAN NERVIOSHOSSSSS....JAJAJA...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Un sicologo por favor...!!! 1:46 , 8:48, 8,53 , O estan muy, pero muy enfermos, y si nó a llorar al campito...!!!!! Como sangran por dios, y pensar que les faltan varias elecciones mas para perder si siguen llevando mafiosos y ladrones en las boletas...!!! Masoquistas.
Anónimo ha dicho que…
Señor de 8:48, Ud. habla de libros para abrir la mente, le recomiendo que lea uno, es chiquito y en forma de panfleto, tiene letras grandes, es de fácil lectura - !POBRE PATRIA MIA! de Marcos Aguinis - . Es ideal para abrir mentes enfermas y lavadas durante tantos años. Cómo Ud. dice que lee, y yo pienso que bastante poco por el odio, resentimiento y sinrazón que expresa en el texto, le recomiendo este libro porque le llevará poco tiempo y tal vez, lo dudo, tal vez recupere algo de sentido común y sensatez. Mientras tanto, no se olvide de la medicación porque está a punto de colapsar. Un abrazo.
PASCUAL P. ha dicho que…
APOYAR A SALAZAR ES UNA COSA TENDRÍAN QUE HABER CORTADO BOLETA O VOTARLO A EL SOLO..AHORA AGARRENSE LOS PANTALONES ....AJUSTE. CIERRE FABRICAS, GAS EN CUOTAS LUZ EN CUOTAS...RECESIÓN. ETC, ETC. GENIOS VIVA MACRI..
Anónimo ha dicho que…
En esta situación aplica la expresión "el pueblo tiene el gobierno que se merece". Nadie desconoce cual es el rumbo de la gestión de gobierno pero igualmente lo votaron. El pueblo es soberano pero, por más soberano que sea, se equivoca feo. No es ésta la primera vez ni será la última.
Anónimo ha dicho que…
Creo que los 3 comentarios contras que hay aca son los unicos que no votaron a cambiemos... son unos genios, el de las 8.48 hs es grasioso... esta esperando el helicoptero, si.. comprate una buena reposera y espera tranquilo.. porque creo que tiene 8 años mas de gobierno asegurado, y ojala en ese tiempo desaparezca el peronismo de una buena vez, esa basura destruyó la cabeza de los argentinos, clientelismo, ladrones, aprietes, ahi se ve que los DDHH actuaban mucho, como cuando tambien hubo represiones, y desaparecidos, si cree que este gobierno lo hace, es porque usted mira la verdad con un solo ojo, si es un hombre mayor y manda a leer a los demas, sepa que usted tendria que hacerlo denuevo... no sea necio.y acuerdese que los anteriores gobiernos muy buenos no fueron, porque sino volverian a gobernar pronto o hubiesen ganado esta eleccion...cree que la mayoria es necia?.. seguramente muchos aca se jactaron del 54% del 2011, ahi era valida la mayoria, aca no...repito, comprese una buena reposera y espere tranquilo el helicoptero, que probablemente le agarre torticolis de tanto esperar...
Anónimo ha dicho que…
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 1:46 - 8:48 - 8:53 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Anónimo ha dicho que…
RESENTIDOS K YO PREFIERO PAGAR TODOS LOS AJUSTES FUTUROS Y NO SER UNA VENEZUELA DONDE SE MATAN X PAN O LECHE, ESO NOS HIBA A PASAR SI SEGUIA LA MAFIA LADRONA DE LA KRETINA,EL PUEBLO VOTO CON LA CABEZA,NO LOS QUEREMOS MAS CAMBIEMOS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Felicito al pueblo de San Pedro por su valioso aporte realizado para cambiar el ptoyecto que nos llevaba al desastre.
Anónimo ha dicho que…
El “perokirchnerismo” está amenzado de muerte, y se vuelven locos. El indisimulable propósito de desestabilizar al Gobierno, primero en las calles, ahora con las críticas continuas a pesar de haber arrasado en todo el país, tiene una causa muy clara: el iceberg de la corrupción K está cobrando velocidad y dirección, y amenaza con destrozar la línea de flotación del “perokirchnerismo” y borrarlo del mapa político. Y encima ahora se enfrenta a una de sus clásicas peleas internas y comienzan a aparecer traidores por todos lados. Para la totalidad de la gente común, es el partido de la corrupción y la prepotencia. Si siempre fue difícil definir qué era ideológicamente el peronismo, hoy es una tarea imposible. Los 70 demostraron que era una cosa y su opuesta, yankis o marxistas, represores o reprimidos; fueron intolerantes con el democrático Alfonsín, pero entusiastas y ciegos con Menem, Néstor y Cristina. Estos últimos gobiernos, a pesar de sus diferencias, fueron períodos de prosperidad para toda su clase dirigente política y gremial, pero de aumento escandaloso de la pobreza y de la ignorancia para el pueblo, a quien además trataban de hacerle creer que estaban mejor que en Alemania. Si bien se sospecha que aún tienen reservas para financiar centenares de protestas y "operaciones destituyentes" la distancia respecto al Tesoro Nacional y el avance de las causas por corrupción les resultan intolerables, y a muchos se los ve dispuestos a patear el tablero democrático. Pero, saben, Tenemos Macri y Cambiemos para 20 años, el helicoptero se les va a envejecer.
Anónimo ha dicho que…
memoria pido nomas memoria

memoria tengan memoria nada mas que memoria
Anónimo ha dicho que…
que me venga la luz cara, tengo plata y la pago, los impuestoos los pagos tambien, el gas tambien lo pago. VIVA CAMBIEMOS CARAJO.
Anónimo ha dicho que…
Una vez dijo la perdedora Kris...si quieren formen un partido y ganen las elecciones.
Cecilio le hizo caso, formó FE y ganó lejos...Macri y Vidal le hicieron caso, formaron el Pro y Cambiemos y ganaron.
Pamela ha dicho que…
Son tan malos perdedores como malas fueron sus políticas de empobrecimiento económico, social y cultural. Se quejan hoy de cosas que hay que arreglar ¿por qué no lo solucionaron durante los 12 (DOCE) años que tuvieron la oportunidad? ¿por qué no hicieron el país grande y floreciente que prometieron mientras estuvieron al mando del mismo y con el apoyo mayoritario de las cámaras? Ahora la mayoría de la gente le dio la oportunidad a otra persona, con proyectos muy diferentes. Entonces aprendan a ser buenos perdedores y dejen de generar caos para simular que el gobierno no tiene control. Dejen de decir cosas como "plan sistemático" que acá ya nos dimos cuenta que su "plan" de robo y enriquecimiento ilícitos fue lo "sistemático", Dejense de joder de una buena vez y dejen trabajar a los que sí tenemos ganas!
Anónimo ha dicho que…
K resentidos el pueblo se canso de la prepotencia,de ladrones;se acuerdan cuando cristina dijo si quieren gobernar formen un partido y ganen las elecciones ,formaron un partido y ganaron las elecciones ,la soberbia les jugo en contra ustedes creen que si hubieran gobernado medianamente bien MACRI PODÍA HABER GOBERNADO ESTE PAÍS no señores ni en los calculos de los mas octimistas hace unos años soñaban lo que paso ;otra cuando se voto para presidente estaban tan seguros que ganaban que dejaron evidencias que se estaban llevando todo que ahora cualquier juez tiene pruebas para meterlos en cana a todos usaban el canal del estado que pagamos todos para uso del gobierno con 6 7 y 8 daba verguensa verlo como toda la programaciÓn.SEÑORES K ESTÁN COSECHANDO LO QUE SEMBRARON.( no se preocupen que el pueblo a madurado y dentro de dos años hay de vuelta elecciones si CAMBIEMOS no hace bien las cosas votaremos a otro que no van a ser ustedes salvo que hagan una autocritica y el justicialismo depure el partido.
Anónimo ha dicho que…
un par de definiciones que deberíamos saber:
PROCESAMIENTO: https://es.wikipedia.org/wiki/Procesamiento
IMPUTACIÓN: https://es.wikipedia.org/wiki/Imputaci%C3%B3n_(derecho)
ACUSADO: https://es.wikipedia.org/wiki/Acusaci%C3%B3n
CONDENADO O DELINCUENTE: personas que han cometido un delito.

DEJEN DE HABLAR PAVADAS
HASTA AHORA SON TODOS INOCENTES MENOS JAIME Y MICHELI QUE FUERON ENCONTRADOS CULPABLES
peronacho ha dicho que…
CHE NENE .....QUE SABES DE PERONISMO SI NACISTE EN LOS 90 ??? PONETE A LEER UN POCO Y SABRAS QUE TODOS SON PERONISTAS, CONQUISTAS SOCIALES, JUBILACIONES, ETC, ETC .....
Anónimo ha dicho que…
SON TAN COBARDES QUE NI PUSIERON LA CARA PARA DEFENDER A DE VIDO...SON DE LO PEOR...LA FELICIDAD QUE TIENE EL PUEBLO AL VER A DE VIDO Y PARTE DE LA BANDA PRESA ES IMPRESIONANTE...JAJAJAJA....!!!!! NO VUELVEN MAS...!!!!NUNCA MAS....!!!!