Baraybar: “Nuestros candidatos hablan, no necesitan de un tercero”

El primer candidato a concejal del frente Unidad Ciudadana, Martín Baraybar, sostuvo que “desde el Concejo Deliberante se pueden habilitar herramientas que ayuden a generar puestos de trabajo”. 
El dirigente participó ayer, junto a un grupo de alrededor de 60 militantes y candidatos, del cierre de campaña de Cristina Fernández de Kirchner. 

Hoy, Cristina Álvarez Rodríguez, presidenta del PJ bonaerense, estará en el acto que tendrá lugar en Belgrano al 1300. 
“Hemos recibido la visita de dirigentes nacionales que llegan a las localidades del interior, aún aquellas en las que el resultado fue adverso, porque nuestros candidatos están hablando, no necesitan de un tercero que hable por ellos” expresó. 
Consultado sobre la situación que advierte en sus recorridas por barrios y localidades, expresó: “Vemos preocupación de muchos jubilados y pensionados por la quita de medicamentos del PAMI. Hay muchos que están tomando los remedios día por medio por miedo de que no les autoricen el descuento en la próxima renovación. Mucha gente que tuvo que dejar de pagar las tasas municipales, que no hace las tres o cuatro comidas diarias, para darle de comer a los chicos. En las localidades mucha preocupación por la falta de trabajo”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
impresentable! estuvieron 12 años en el poder (nacional - provincial y municipal) + 35 años de Peronismo en la Prov de Buenos Aires y ahora vienen a proponer soluciones!! Es un chiste? Vayan a trabajar vagos!
Anónimo ha dicho que…
Una lastima que nadie los escucha.
Anónimo ha dicho que…
KUMPAS VAYAN A HACERLE EL AGUANTE A DE VIDO Y YA SE QUEDAN PORQUE DENTRO DE POCO VA LA JEFA BAILARINA LADRI. BARIBAR NO ENSUCIES GENTE PORQUE NO FIJURAN Y VOS Y TUS KUMPAS VIVEN EN SAN PEDRO Y TODOS LOS CONOCEMOS ASI QUE NO TE GASTE PORQUE EL PUEBLO TIENE MEMORIA.
Anónimo ha dicho que…
Baraybar, no probaste en vez de hablar, con trabajar?
Anónimo ha dicho que…
Es verdad; hablan demasiado. Sería mejor que se cayen la boca!!
Anónimo ha dicho que…
y Massa ???
Anónimo ha dicho que…
QUE SUERTE QUE EN DOS O TRES DIAS NO VAMOS A VER MAS ESTOS CHARLATANES ,DISCIPULOS DE LA KRETINA LADRONA Y SI PERON VIVIERA LOS HECHARIA OTRA VEZ DE LA PLAZA,LOS JOVENES QUE SE DICEN PERONISTAS TIENEN QUE LEER Y LOS VIEJOS TENEMOS MEMORIA Y NO LA VAMOS A VOTAR
Anónimo ha dicho que…
TENES RAZON HABLAN Y HABLAN Y HABLAN...PERO HACER Y TRABAJAR, NUNCA...No vuelven más aunque se reciten la biblioteca completa....!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay un refrán que dice: "En boca cerrada no entran moscas"...Otro: "Para decir boludeces, mejor no hablar". Baraybar, vos de que podes hablar? De la corrupción K? De los robos de Cristina y su banda? De la cárcel de De Vido? Mejor no hables haber si terminás tras las rejas como tus patrones.
Anónimo ha dicho que…
Ya que según este personaje falta comida y medicamentos, supongo que pone toda su suculenta dieta para solucionar esos problemas. Pero no, sólo hablan y luego, como hicieron durante los últimos 12 años embolsan para ellos.
juanse ha dicho que…
Anda a trabajar vagooo
Anónimo ha dicho que…
Baraybar no nos olvidamos que defendiste a guacone
Anónimo ha dicho que…
mejor que no hablen.... NO TIENEN CARA.... cuando laburó Baraybar
Anónimo ha dicho que…
QUE FORMACIÓN TIENE BARAYBAR??? TIENE TRAYECTORIA??? QUE PRODUCCION POLITICA SE LE CONOCE?
Alguien sabe?
Anónimo ha dicho que…
Baraybar , escuchate, en el debate cerraste haciendo campaña para cristina. Habla un poquito mas de vos. Te piantas los votos solo.