Avanzan las gestiones para que IOMA atienda en Sanatorio COOPSER

Representantes del Círculo Médico se reunieron en la mañana del lunes, en La Plata, con miembros del área de prestaciones del IOMA. 
El encuentro había sido planificado para acercar de manera directa, algunas inquietudes importantes de los médicos de San Pedro y también para plantear aspectos relacionados con el vínculo con CEMIBO que nuclea a entidades profesionales de diferentes ciudades. 

“Avanzando en esta nueva etapa que ofrece un vínculo directo con IOMA, sin la intermediación de gerenciadoras, se reiteró la necesidad de obtener el alta como prestador para Sanatorio Coopser, respondiendo a una demanda de los vecinos de San Pedro que, según se anticipó, será resuelta favorablemente en breve y que el próximo miércoles el directorio de la obra social provincial analizará el tema” plantearon desde la entidad profesional. 
Además, agregaron, “prosiguió el análisis para la implementación de un nuevo programa que permitirá seguir las prestaciones efectuadas desde las clínicas y otros mecanismos que facilitarán aún más todos los trámites necesarios”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ningún centro médico quiere la prestación de esta obra social. Es un desastre. Han realizado innumerables saqqueos de nuestros aportes y nadie va preso. El cambio es una pantomima. Nada se in vestiga a fondo. Con esta obra social, para recibir atención más o menos aceptable, tenés que ir al Gran Buenos Aires o Capital, lo cual es muy injusto.