Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Asalto a un comercio: Detenido y liberado, amenazó al denunciante

Efectivos de la Comisaría local y otras fuerzas operativas realizaron un allanamiento en el barrio “2 de Abril”. 
El objetivo fue identificar al autor del asalto armado en un minimercado de Saavedra y Las Provincias. 

Si bien no lograron el secuestro del arma utilizada ni el dinero sustraído, los efectivos encontraron la bicicleta con la que se dio a la fuga, y la ropa que llevaba colocada al momento del hecho. 
Un joven de 15 años, identificado como autor del hecho, fue trasladado a la dependencia y posteriormente entregado a sus progenitores. 
Tras su liberación, el propietario del comercio asaltado por el joven denunció que éste se hizo presente en el local y lo amenazó con un arma de fuego. 
Por tal motivo, personal policial se abocó nuevamente a la búsqueda del adolescente, trasladándolo nuevamente a la Comisaría. 
Sin embargo, tras ser notificado de las actuaciones por amenazas agravadas, fue entregado otra vez a sus padres.