Asalto a un comercio: Detenido y liberado, amenazó al denunciante

Efectivos de la Comisaría local y otras fuerzas operativas realizaron un allanamiento en el barrio “2 de Abril”. 
El objetivo fue identificar al autor del asalto armado en un minimercado de Saavedra y Las Provincias. 

Si bien no lograron el secuestro del arma utilizada ni el dinero sustraído, los efectivos encontraron la bicicleta con la que se dio a la fuga, y la ropa que llevaba colocada al momento del hecho. 
Un joven de 15 años, identificado como autor del hecho, fue trasladado a la dependencia y posteriormente entregado a sus progenitores. 
Tras su liberación, el propietario del comercio asaltado por el joven denunció que éste se hizo presente en el local y lo amenazó con un arma de fuego. 
Por tal motivo, personal policial se abocó nuevamente a la búsqueda del adolescente, trasladándolo nuevamente a la Comisaría. 
Sin embargo, tras ser notificado de las actuaciones por amenazas agravadas, fue entregado otra vez a sus padres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carpinchito irrecuperable.
Anónimo ha dicho que…
Para reflexionar ehh.... Que hay que hacer con ese "niño"???. O que hay que hacer con esos "papis"???. O vamos a esperar que ese "pobre angelito" un día de estos mate a un laburante?. Porque ahora solo le robó ehhh... la próxima... DIOS DIRÁ!.
Anónimo ha dicho que…
Que comentarios podemos hacer los ciudadanos de San Pedro ante situaciones como éstas; que además se viven con marcada frecuencia. Este delincuente seguramente va a cometer nuevos robos porque sabe que nadie le va a impedir que lo haga.
alberto ha dicho que…
Tiene padres.???? No lo educaron de niño,con límites y valores.....A esa edad es imposible modificar su conducta...Ser humildes no es desventaja para un ser humano..Me criaron en el medio del campo,sin dinero,se vivía con lo que se producía en la quinta y alguna gallinas,.Siempre respeto a la sociedad y nunca se me ocurrió salir a robar,trabajo y vivo de un sueldo,con la frente bien alta....
Anónimo ha dicho que…
Y la conclusión es que la justicia no tiene las herramientas para proteger a los ciudadanos de estos delincuentes o no las quiere usar... siempre termina en lo mismo,. se lo deja crecer en edad y en delitos
Anónimo ha dicho que…
Hace tiempo que viene delinquiendo, y tiene varias denuncias, yo soy uno de los que lo ha denunciado con nombre y apellido, y sigue delinquiendo, lamentablemente
Anónimo ha dicho que…
la in-justicia los larga, se creen impunes, y la historia sigue.

en el poder judicial está el problema

la lacra zaffaronista
Anónimo ha dicho que…
El "bebé" que encañonó a la empleada, anda muy tranquilo por las calles de la ciudad y encima con la libertad de amenazar a los propietarios del comercio.
Imagino los nervios, susto y problemas sicológicos que estarán sufriendo la cajera del local y los propietarios, ya que la justicia no hace nada y no le importa defender a las víctimas, a la trabajadora tendría que hacerlo el SINDICATO DE EMPLEADOS y al dueño del negocio el CENTRO DE COMERCIO.
No es lo que corresponde, pero vemos que los delincuentes hacen lo que quieren.
Cómo estaríamos hoy si de esa arma salía el proyectil?
Anónimo ha dicho que…
El padre, los tío, el abuelo, son todos delincuentes,la madre también es delincuente, que podemos esperar?