Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Américo Quintana: “Creo que vamos a llegar bien al Concejo”

El primer candidato a concejal por el Frente Justicialista “Cumplir”, Américo Quintana, habló sobre sus expectativas para las elecciones legislativas del próximo domingo. 
“Creo que vamos a llegar bien al Concejo” expresó Quintana. Además, resaltó su trabajo desde la banca en sus distintas etapas como concejal: “Yo soy de los que dicen que voy y va al Concejo. Acompañamos a la gente a hacer gestiones, y lo que pretendemos lograr es que tengamos una mayor igualdad, pero para todos, no para unos pocos solamente”. 

El proceso electoral lo ubica nuevamente con la perspectiva de ingresar al HCD: “Tengo cifradas esperanzas de que vamos a andar muy bien en la elección. Hicimos un muy buen trabajo y espero que se refleje. Soy el viejito que está en la política y uno va ganando el respeto en la calle, con la gente. No tuve problemas con ningunos. En esta opté con no callarme la boca con algunos mentirosos que dicen que son opositores como el concejal Ramanzini y votaron el aumento de tasas”.