Amenaza de bomba en el Colegio San Francisco de Asís

Una nueva amenaza de bomba afectó un establecimiento educativo de la ciudad de San Pedro. 
En este caso, un llamado anónimo advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en el Colegio San Francisco de Asís. 

Siguiendo el protocolo de actuación para estos casos, los directivos dispusieron la evacuación de la escuela. 
Sus alumnos y docentes se trasladaron a la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Tras el aviso, se aguarda la llegada de personal de la División de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Teléfono para Consejeros Escolares tuiteros...pongan identificadores en las escuelas.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá agarren al gracioso e irresponsable que hace movilizar a la fuerza pública para atender sus caprichos de loco resentido. Hay que condenarlo públicamente.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con menos fraude y mas transparencia, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
18:26 O sos el vivo que llamaste, o sos lelo, o el odio y resentimiento se te transformo en metástasis....La idiotez humana al mango...Mente muy podrida nooooooo....!!!!
Anónimo ha dicho que…
18:26 - Comentario pedorro como pocos, que tiene que ver el gobierno actual con un loquito que no quiere ir al colegio!! La educación comienza por casa! tal vez deberías ver que haces de puertas adentro!
Anónimo ha dicho que…
Son hijos de la reina k, anonimo 18:26, no tienen 1 año y pico...

Ves, eso te pasa por no haber terminado la primaria, resentido.
Anónimo ha dicho que…
QUE LA POLICIA INVESTIGUE AL MENSAJERO DE LAS 18.26, SEGURAMENTE ES "VIVO" QUE HIZO LA LLAMADA O ESTA CERCA Y SABE QUIEN LA HIZO. COINCIDE EN QUE NIVEL MENTAL TIENE POCO Y NADA.