Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

A la espera del escrutinio definitivo, Cambiemos sumaría 7 concejales

Con los resultados oficiales provisorios ya publicados, comienza a delinearse la futura composición del Concejo Deliberante. 
Como se anticipara durante la propia jornada electoral, el Frente “1Pais” no supera la cifra repartidora, y por lo tanto Ariel Ramanzini no renovará su banca. 

Por tal motivo, los 9 concejales se reparten entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. 
A falta de escrutar oficialmente 3 mesas, Cambiemos cumpliría su objetivo de máxima de ingresar 7 concejales, y de esa forma compensar la salida del deliberativo de 5 concejales propios y dos aliados. Al ingreso de Iván Paz, Ana Tiramonti, Martín Pando, Verónica López, Juan Pablo Ruozi, Elisa Ferrari se sumaría el de Damián Lafalce. 
La única posible modificación podría registrarse si las últimas mesas achican sensiblemente la brecha y Unidad Ciudadana ingresa a Juan Cruz González como tercer concejal detrás de Martín Baraybar y Soledad Llul.