Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“1Pais”: la interna dejó a Ramanzini sin banca

La larga sombra de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, con una interna feroz entre las dos facciones del Frente “1País”, terminó por opacar definitivamente la posibilidad de que Ariel Ramanzini renueve su banca. 
El duro enfrentamiento entre el sector de Ramanzini y el de Daniel Monfasani, se vio plasmado en el resultado del massismo en San Pedro. 

En conjunto, “1Pais” perdió alrededor de 2.500 votos de agosto a octubre. Las dos listas juntas de ese espacio sumaron en las primarias 5.981 sufragios. A falta del recuento oficial de tres mesas, la lista unificada e integrada alcanzó 3.246. 
Lo sucedido es claro: más allá de que Mauricio Preitti y Laura Monfasani se integraron (sin su consentimiento) a la lista encabezada por Ramanzini, los seguidores del “monfasanismo” le dieron la espalda al empresario y sus votos migraron a otras fuerzas, como Unidad Ciudadana y Cambiemos. 
Además, el corte de boleta significó que Sergio Massa tuviera aproximadamente 1,5 puntos porcentuales más que la lista local.