Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Vuelco de un móvil: Suspenderán provisoriamente al conductor

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, se refirió a los pasos que seguirán en relación al expediente administrativo por el vuelco de un móvil de la Dirección de Tránsito. 
 “Al conductor no le pasó nada, en definitiva. Hoy estamos más tranquilos, pero hubo mucha indignación, porque se hace mucho esfuerzo, y antes no teníamos nada. Y ver que un vehículo nuevo está dado vuelta, no lo podemos creer” dijo el funcionario. 

 “El intendente estaba muy molesto, muy indignado. Fue al lugar del hecho. Es un accidente en donde iba solo, no se le cruzó nadie, no hubo ningún imprevisto. Se pudo seguir el recorrido y la velocidad en la que iba. Da que iba a 17 km por hora, pero resulta difícil pensar que a esa velocidad pueda volcar” consideró. 
Salazar puntualizó que “es un accidente que nunca se ha visto en ese lugar”. "El Intendente - agregó- estaba muy indignado y muy preocupado, porque uno no puede estar en todo, porque el Municipio tiene mil empleados, y evidentemente hay una responsabilidad del conductor, por eso la indignación”. Un informe preliminar permitirá que Asesoría Letrada tome las medidas correspondientes. 
“Pero es muy posible que se haga una suspensión provisoria. Evidentemente no va a seguir manejando y hay que ver si puede seguir trabajando” consideró.