Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vuelco de un móvil: Suspenderán provisoriamente al conductor

El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro, Ramón Salazar, se refirió a los pasos que seguirán en relación al expediente administrativo por el vuelco de un móvil de la Dirección de Tránsito. 
 “Al conductor no le pasó nada, en definitiva. Hoy estamos más tranquilos, pero hubo mucha indignación, porque se hace mucho esfuerzo, y antes no teníamos nada. Y ver que un vehículo nuevo está dado vuelta, no lo podemos creer” dijo el funcionario. 

 “El intendente estaba muy molesto, muy indignado. Fue al lugar del hecho. Es un accidente en donde iba solo, no se le cruzó nadie, no hubo ningún imprevisto. Se pudo seguir el recorrido y la velocidad en la que iba. Da que iba a 17 km por hora, pero resulta difícil pensar que a esa velocidad pueda volcar” consideró. 
Salazar puntualizó que “es un accidente que nunca se ha visto en ese lugar”. "El Intendente - agregó- estaba muy indignado y muy preocupado, porque uno no puede estar en todo, porque el Municipio tiene mil empleados, y evidentemente hay una responsabilidad del conductor, por eso la indignación”. Un informe preliminar permitirá que Asesoría Letrada tome las medidas correspondientes. 
“Pero es muy posible que se haga una suspensión provisoria. Evidentemente no va a seguir manejando y hay que ver si puede seguir trabajando” consideró.