Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Violento asalto en una casa: maniataron y golpearon a un hombre


Tres delincuentes armados y a cara descubierta protagonizaron un violento asalto anoche, en el domicilio de la conocida farmacéutica Libertad Peiró.
Los sujetos se movilizaban en un auto blanco importado, según pudieron identificar, e irrumpieron en la vivienda de Pellegrini al 2400.

En ese momento, sólo estaba en la casa el hijo de la propietaria, a quien intimidaron con un arma de fuego para ingresar. 
El hombre fue maniatado y golpeado por los asaltantes durante un lapso de tiempo que no pudieron precisar a Noticias San Pedro. 
Afortunadamente, la farmacéutica trabajaba en su comercio, que hoy está de turno, y no sufrió las consecuencias del asalto. 
Tomó intervención la policía y la DDI, que permanecieron en la vivienda para la realización de pericias. 
Desde la Comisaría informaron que se iniciaron actuaciones de oficio en el caso y confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 
 Intervienen en la investigación la UFI 5.