Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Violento asalto en una casa: maniataron y golpearon a un hombre


Tres delincuentes armados y a cara descubierta protagonizaron un violento asalto anoche, en el domicilio de la conocida farmacéutica Libertad Peiró.
Los sujetos se movilizaban en un auto blanco importado, según pudieron identificar, e irrumpieron en la vivienda de Pellegrini al 2400.

En ese momento, sólo estaba en la casa el hijo de la propietaria, a quien intimidaron con un arma de fuego para ingresar. 
El hombre fue maniatado y golpeado por los asaltantes durante un lapso de tiempo que no pudieron precisar a Noticias San Pedro. 
Afortunadamente, la farmacéutica trabajaba en su comercio, que hoy está de turno, y no sufrió las consecuencias del asalto. 
Tomó intervención la policía y la DDI, que permanecieron en la vivienda para la realización de pericias. 
Desde la Comisaría informaron que se iniciaron actuaciones de oficio en el caso y confirmaron que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 
 Intervienen en la investigación la UFI 5.