Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Una selección country para el último día del festival

Foto Alfredo Rizzo (country2.com)
La jornada de cierre del San Pedro Country Music Festival, que comenzó poco antes del mediodía, cuenta con una grilla que resume lo mejor del género en Argentina y una segunda vuelta de los artistas internacionales más importantes de esta edición. 
Nuevamente, la presencia latinoamericana se hace sentir, con los chilenos Frank Jacket y Los del Río Seco y los peruanos Caoba. 

Además, repetirán actuación la artista de Nasvhille, Julia Capogrossi (a las 16.15), y los brasileños Texas Hammer (17.10), encargados del cierre del sábado. 
Antes y después, estarán sobre el escenario varias de las bandas y solistas más importantes del country vernáculos, que vuelven cada año desde la primera edición. 
Este segmento incluye a Pasto Loco, Bronco y Wanted, entre otros. Johny Tedesco y Max (con su Line Dance Club) apuntan a ser el tándem más fuerte de un día que tendrá su cierre con La Rey Band y No Bull Country Music Band. El cierre, con todos los artistas en escena, está programado para las 20.50 aproximadamente.