Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Una multitud en la noche de Julia Capogrossi y Texas Hammer

Country2.com
Una multitud colmó las instalaciones del Paseo Público Municipal para la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival. 
Los organizadores confirmaron que, al momento de subir al escenario el Intendente Cecilio Salazar para dar la bienvenida a los visitantes, había más de 12 mil personas en el predio.

Sin embargo, la cifra final fue claramente superior, considerando quienes fueron y vinieron a lo largo de las más de 12 horas de espectáculos. 
En una grilla de alto nivel escénico (en la que destacaron las sampedrinas Feli Rolfo y Basiliki Spirópoulos) el punto de interés más alto estuvo marcado por la presencia de la estadounidense Julia Capogrossi. La primera de sus dos actuaciones (la segunda será este domingo a las 16) se extendió por más de media hora. 


Antes, resaltaron el show de Gabriel Gratzer con el coro góspel blanco The Boulevard Gospel Singers, y los clásicos Fernando Goin y Henry Donati. 
La presencia internacional (alimentada este sábado por Montevideo Hot Country y los chilenos Leo Enry y The Dance Country Music en las primeras horas de la tarde) se completó con dos excelentes bandas brasileñas: Adoracao Country y Texas Hammer, encargada del cierre.