María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Tres jóvenes detenidos tras robar teléfonos celulares con navajas

Esta madrugada, la policía detuvo a dos jóvenes de 17 años y uno de 20, quienes protagonizaron dos hechos delictivos en la vía pública. 
Los adolescentes robaron teléfonos celulares intimidando a los damnificados con un arma blanca tipo navaja. 

El primer hecho fue en Salta, entre Av. 3 de Febrero y Ruiz Moreno, lugar donde un hombre esperaba a un remis, sentado en la vereda. 
El menor de edad lo intimidó con la navaja para sacarle el celular, pero a pocas cuadras, en Dávila y Bottaro, fue aprehendido por la policía. 
El segundo caso ocurrió en la estación de servicio YPF de Pellegrini y Av. 3 de Febrero. 
 Allí, un joven de 17 años y otro de 20 intimidaron a un adolescente de 15 años con el arma blanca para sustraerle el teléfono. 
Ambos delincuentes fueron aprehendidos en Ruffa al 800. 
Los tres detenidos quedaron a disposición de la UFI del Joven en condición de aprehendidos por el delito de “Robo calificado”.