Tres clausuras por presencia de menores en boliches

Durante la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron inspecciones en locales de expansión nocturna de la ciudad de San Pedro. 
Tres de esos comercios fueron clausurados por infringir los artículos 1 y 2 de la Ley 12.588, ante la presencia de menores de edad. 

Se trata de los boliches Krapson, Club Zero y HH Club.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
otra vez h-h.me parece a mi o a la muni los estan agarrando para la joda entre los dueños y la justicia,procedimientos + procedimientos y abre todos los fines de semana,hagan las cosas en serio o quedense en su casa ,dejen de hacer payasadas.
Anónimo ha dicho que…
Otra clausura y van....Esto es joda, porque los clausuran definitivamente, o lo hacen para luego pedir suculentas coimas para poder reabrir? No se entiende de otra manera. Hay locales que los han clausurado más de 20 meses en un año. VERGONZOSO...SALAZAR QUE DICE Y QUE HACE EN ESTE TEMA
Anónimo ha dicho que…
CHEEEE, ESTO ES LO QUE SE LLAMAN CLAUSURAS "CALESITAS". LOS CIERRAN DE LUNES A VIERNES, CUANDO NATURALMENTE ESTAN CERRADOS Y VUELVEN A ABRIR EL FIN DE SEMANA, ES JODA.
Anónimo ha dicho que…
Cárcel para los dueños de los boliches y los padres irresponsables. De otra manera es la historia sin fin.
Anónimo ha dicho que…
Las leyes dicen que a la tercera clausura por la misma causa, se debe dar de baja la habilitación!!!
Anónimo ha dicho que…
a la 3 clausura por menores le corresponde la definiva... aca hay gato encerrauu
Anónimo ha dicho que…
Si si carcel y clausuras para toda la vida que no abran mas pero.......alguien se pregunto que hacemos con los boludones de 16 y 17 años y con las pendejonas culisueltas de 16 y 17 años? por lo menos alli estan todos en un solo lugar, no se si estan bien contenidas ya que algunos comerciantes son bastante inescrupulosos pero es preferible a que deambulen por las calles de nuestra ciudad los sabados hasta las 5 o 6 de la mañana sin rumbo, esto solo traeria consecuencias nefastas para los jovenes por las peleas y roturas de vidrieras etc
Anónimo ha dicho que…
Sigan clausurando los boliches y que los chicos deambulen por las calles a la madrugada va a pasar una desgracia y vamos a ver ¿quien va a ser responsable? Cuidado Salazar no se ponga un problema sobre su espalda.Es preferible hacer alguna excepcion y tenerlos adentro de un lugar divertiendose que en la calle corriendo picadas en moto o auto.
Anónimo ha dicho que…
Interviene el Juez de Paz ..... no ???
Anónimo ha dicho que…
El tema es que los dejan trabajar y facturar toda la noche! A HH lo clausuraron a las 5:15 de la mañana y les aseguro que es siempre a esa hora...