Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Tras las detenciones, apedrearon la casa de la chica abusada

Luego de las cinco detenciones de ayer por el abuso grupal de una adolescente en Villa Igoillo, se produjeron incidentes esta madrugada en la vivienda de la víctima. 
Su cuñado, Carlos, confirmó que “anoche en el domicilio de la víctima tipo 1.30 pasaron en una moto y arrojaron piedras contra el domicilio”. 

Para el vocero de la familia “era sabido que iba a suceder en algún momento, por algunas notificaciones que pude estar leyendo a través de las redes sociales”. 
Carlos sostiene que “están intentando revertir la causa”. 
Además, pidieron protección policial para la casa familiar y para el lugar en donde se realizó la fiesta de cumpleaños que terminó con el ataque. 

Por la sensibilidad del tema, esta noticia fue cerrada a comentarios