Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Terminaron la descarga del maíz que rechazaron en Estados Unidos

Trabajadores del puerto de San Pedro cumplieron con la descarga del buque cerealero “Clipper”, cuya carga de maíz fue rechazada en Estados Unidos. 
Desde SENASA, Terminal Puerto San Pedro y el Consorcio de Gestión trabajan en una investigación para determinar si efectivamente existió algún tipo de anomalía. 

Durante varias jornadas se cumplió el traslado del producto a camiones para su devolución, atendiendo todos los estándares necesarios en este tipo. 
La carga fue transportada a Terminal Puerto San Pedro donde se realiza un proceso de "zarandeo" y secado para luego efectuar las muestras que entreguen más información y determinen los pasos a seguir. 

Desde el Consorcio de Gestión destacaron “el trabajo de todo nuestro personal por la complejidad del servicio, con la satisfacción de haber logrado el objetivo recibiendo el reconocimiento de todos los sectores involucrados”.