Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Terminaron la descarga del maíz que rechazaron en Estados Unidos

Trabajadores del puerto de San Pedro cumplieron con la descarga del buque cerealero “Clipper”, cuya carga de maíz fue rechazada en Estados Unidos. 
Desde SENASA, Terminal Puerto San Pedro y el Consorcio de Gestión trabajan en una investigación para determinar si efectivamente existió algún tipo de anomalía. 

Durante varias jornadas se cumplió el traslado del producto a camiones para su devolución, atendiendo todos los estándares necesarios en este tipo. 
La carga fue transportada a Terminal Puerto San Pedro donde se realiza un proceso de "zarandeo" y secado para luego efectuar las muestras que entreguen más información y determinen los pasos a seguir. 

Desde el Consorcio de Gestión destacaron “el trabajo de todo nuestro personal por la complejidad del servicio, con la satisfacción de haber logrado el objetivo recibiendo el reconocimiento de todos los sectores involucrados”.