Terminaron la descarga del maíz que rechazaron en Estados Unidos

Trabajadores del puerto de San Pedro cumplieron con la descarga del buque cerealero “Clipper”, cuya carga de maíz fue rechazada en Estados Unidos. 
Desde SENASA, Terminal Puerto San Pedro y el Consorcio de Gestión trabajan en una investigación para determinar si efectivamente existió algún tipo de anomalía. 

Durante varias jornadas se cumplió el traslado del producto a camiones para su devolución, atendiendo todos los estándares necesarios en este tipo. 
La carga fue transportada a Terminal Puerto San Pedro donde se realiza un proceso de "zarandeo" y secado para luego efectuar las muestras que entreguen más información y determinen los pasos a seguir. 

Desde el Consorcio de Gestión destacaron “el trabajo de todo nuestro personal por la complejidad del servicio, con la satisfacción de haber logrado el objetivo recibiendo el reconocimiento de todos los sectores involucrados”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que importante¡¡ Que seriedad que tenemos¡ Que controles¡ En verdad, no hay calificativo alguno. Y no me vengan con argumentos técnicos que nadie entiende. Simplemente rechazaron la carga porque las dondiciones de la misma estaban fuera de las disposiciones o normas pactadas. De todas maneras sería bueno escuchar la versión den quien o quienes tiene la responsabilidad en este tema.
Anónimo ha dicho que…
que caraduras, es un cagadon imperdonable, puede traer consecuencias terribles, y todavia se autofelicitan.

Anónimo ha dicho que…
En el historial de nuestro puerto, del cual salieron cientos de barcos con distintos cargamentos, no existen antecedentes de esta naturaleza. Es lamentable que no haya habido el control que se debe ejercer en estas cuestiones tan importantes.
Anónimo ha dicho que…
Tenés que felicitarlos boludo. Así justifican sus sueldazos . Ineptos. Renuncia y presos YA. Hay que seguir las redes son mejor que la cárcel. nombres YA
Anónimo ha dicho que…
Se rechaza un cargamento por: Presencia de altos niveles de Resíduos de Plaguicidas?, exceso de cuerpos extraños? granos de mala calidad? contaminación microbiológica? aclaren por favor:....ese cargamento rechazado fué embarcado en San Pedro? y controlado en San Pedro?....si queremos conquistar mercados....hay que cumplir con los pactos de esos clientes.....
Anónimo ha dicho que…
este puerto tiene un lindo historial. se perdieron varios mercados por las avivadas de los exportadores. Iran fue uno. pero creo que fue una sola bodega la que rechazaron.