Sustrajeron una Toyota Hilux de las puertas de una vivienda

Foto ilustrativa.
Alrededor de las 7:45 de ayer, sustrajeron una camioneta Toyota Hilux de las puertas de una vivienda ubicada en Independencia al 100. 
El propietario, un hombre de 29 años, denunció que al salir de su domicilio constató que le habían robado el vehículo. 

Es una Toyota Hilux, año 2013, color blanco, con inscripción AFA en los laterales. 
El ilícito fue caratulado como “Hurto” debido a que no se ejerció violencia en la comisión del mismo. Interviene en la investigación la DDI y la UFI N° 11.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta a las claras que ya la inseguridad esta descontrolada y no hay gente idonea para desterrarla. Y por otro lado bien se sabe que las toyota hylux son mas facil de robar que una bicicleta
Anónimo ha dicho que…
LOQUE PASA QUE HAY MUCHOS QUE TIENEN TOYOTA Y NO LAS PUEDEN MANTENER (MAL DICHO PERO CUALQUIER CROTO ANDA EN UNA 4X4). A LA HORA DE LOS ARREGLOS. JA SE RECURRE A LO DE SIEMPRE CORTE Y CONFECCION. NO PUEDEN ESTAR LEJOS.
Anónimo ha dicho que…
10-23,hasta un ex intendente ,nacional y popular anda en 4 x 4.
Anónimo ha dicho que…
Entre la quema y el afano de vehículos me parece que las autoridades POLICIALES Y MUNICIPALES deberían empezar a preocuparse un poquito por los giles que pagamos los impuestos mes a mes CECILIO basta de amiguismo pensa en las elecciones GRACIAS.
Anónimo ha dicho que…
Vos que tenes para andar???crotooo...Vos sos unos de los tantos idiotas e invidiosos que seguro ni bicicleta tenes para circular y opinan de los que tenemos camioneta ganada con un laburo digno....te presto mi hilux asi sabes lo que andar en 4x4 idiota.