Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sumario para policías de Tala que dijeron que no tenían móvil

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones administrativas ante la denuncia formulada por un vecino de Río Tala. 
A través de las redes sociales de la radio local (FM República) Juan Villalba había señalado que se presentó a formular una denuncia por el robo de una moto, y no fue atendido como corresponde por el personal a cargo del destacamento policial de esa localidad. 

Concretamente, le dijeron que no tenían móvil disponible (pese a que presentaron uno nuevo en la semana) y que no podían tomarle la denuncia.