Suba por decreto del 4,5 % a municipales: rechazo gremial

Una nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales de la Municipalidad de San Pedro terminó con un fracaso en las negociaciones entre el Departamento Ejecutivo y los gremios. 
Las autoridades municipales, representadas por el Secretario de Coordinación (Ramón Salazar), el de Gobierno (Silvio Corti), de Economía (Mario Sánchez Negrete) y el Director de Personal (Augusto Ramos), llegaron a la reunión con la misma propuesta presentada en la reunión anterior. 

De tal forma, sostienen que no pueden aumentar el porcentaje ofertado del 4,5 % para el tercer trimestre. El cálculo fue obtenido en base al aumento del costo de vida de julio (1,7) y agosto (1,4) y un estimado máximo del 1,4 % para Septiembre, comprometiéndose que para el supuesto que la inflación de septiembre sea superior habrá un reajuste en octubre. 
Los gremios que representan a los trabajadores municipales rechazaron la propuesta, considerándola claramente insuficiente. Estuvieron presentes Gustavo Gauna y Karen Ramallo (ATE) y Juan Cruz Acosta (Sindicato de Trabajadores Municipales).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi no me da ni en pedo en los ultimos tres meses el 4,5%, estaria bueno que el intendente y sus funcionarios orienten a sus empleados donde ir a comprar las cosas. A me olvidaba menos mal que el indec de Cristina mentia. CAMBIEMOS.
Anónimo ha dicho que…
SALAZAR LA VERDAD YO TE VOTE PERO NO TENES VERGUENZA Y ESO QUE VOS VENIS DEL SINDICALISMO
Anónimo ha dicho que…
sindicalismo jaja fijate en cualquier campo como los tienen a los trabajadores lo mismo nos espera. yo te vote q bolu---