Secuestran 11 caballos sueltos en los accesos

Personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro realizó esta mañana procedimientos en los accesos a la ciudad, en prevención por animales sueltos. 
En total, fueron secuestrados 4 caballos deambulando en avenida Lucio Mansilla y otros 7 en Camino Crucero General Belgrano. 

Todos ellos fueron trasladados al corralón municipal, en donde se aguardará por la presentación de sus propietarios, con la correspondiente acreditación de marca y libreta sanitaria. Si eso no sucede, un veterinario realizará el sangrado para la verificación de que no tengan anemia. 
El domingo se produjo un accidente de tránsito en Crucero General Belgrano cuando un automóvil chocó una vaca. El lunes, un camión mató un caballo sobre la calzada de Ruta 1001. 
En este momento, hay 17 caballos secuestrados en el corralón municipal y otros 10 en Doyle.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alguien me puede explicar que importancia tiene la anemia para la seguridad de los transeuntes?,por lo que pude averiguar es lo mismo estrellarse contra un caballo sano que contra uno enfermo,quizas sea mas importante que esten marcados para saber quien es el responsable del animal.
Anónimo ha dicho que…
Los caballos que andan por la cancha del club el tanque tienen impunidad o acaso el dueño es intocable ?,dejen de hacerse los pavos muchachos de inspección,los animales no pueden estar atados en las veredas,sinó se animan a hacer su trabajo renuncien.