Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sanciones a tres trabajadores del corralón municipal

Tres trabajadores del corralón municipal fueron sancionados por las autoridades del área, según confirmaron fuentes gremiales a “Equipo de Radio”. 
Esta mañana, dirigentes de ATE y el Sindicato de Municipales participarán de una reunión con autoridades comunales en la que pedirán información sobre las medidas disciplinarias. 

“Sabemos que hay trabajadores que fueron sancionados, y nos dijeron que es porque faltaban. Son tres y la suspensión es de cinco días. Nos venimos a interiorizar, porque si efectivamente faltaban sin justificación no podemos hacer nada, pero si es otra cosa queremos saberlo” indicó Juan Cruz Acosta, del STM. 
Por la tarde, los mismos protagonistas volverán a reunirse, en este caso con la presencia de autoridades de la Dirección de Tránsito, por la cesantía de tres empleados del área que conduce Angel Burgos.