Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

San Pedro vuelve a ser la capital del country latinoamericano

San Pedro recibirá hoy a miles de personas en el marco de la primera jornada del festival de música country más importante de América Latina. 
La 14ª edición del “Country Music Festival” podrá sortear, de cumplirse los buenos pronósticos para viernes, sábado y domingo, algunas mínimas complicaciones de logística y armado que surgieron por las lluvias del jueves. 

La primera jornada aparece con una grilla que registra una mayor carga de rockabilly que el resto del fin de semana. 
El puntapié inicial de este 2017 lo dará “Old Richard Band”, una de las habituales en las jornadas festivaleras de años anteriores. 
Además de los locales “King Bee”, este viernes pasarán por el escenario natural números tradicionales como Rebeca Caldera & The Crazy Riders, Radio Texas y Gabriel Taborda. 
Un extraordinario tributo a Elvis a cargo de Fernan Roberts, Billy La Rocka y Pelvis serán los encargados del cierre. 

Datos a tener en cuenta 
El acceso vehicular al Paseo Público estará permitido, sobre todo para estacionar. La feria se centralizará en un lugar no tan afectado por las lluvias. 
No están autorizados puestos fuera de ese sector ni tampoco en la Av. Costanera entre la entrada y salida vehicular del Paseo, de acuerdo a lo resuelto en la Ordenanza aprobada oportunamente y a la ausencia de permisos especiales para este evento. La administración de ese rubro corre por cuenta de Independencia Fútbol Club.