Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sampedrinos intentan escapar de la zona del huracán “Irma”

Foto Raúl Victores
El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, y su familia, intentan salir esta noche del Estado de Florida, en medio de la masiva evacuación ordenada por el avance del devastador huracán “Irma”. 
El dirigente confirmó a “Noticias San Pedro” que están “saliendo de la zona del huracán”. 

“La verdad que nos tomó bastante de improviso en general. Cuando nos dimos cuenta de la gravedad del tema no había vuelos, ni combustible. Logramos alquilar un auto y poder salir” precisó Victores. 
“Estamos tratando de llegar a Atlanta, disparando de esto que es caótico. Hablan de que es una de las peores tormentas de los últimos 25 o 30 años, y uno no dimensiona la peligrosidad hasta que estás en la ruta y ves que está todo tan atrancado” agregó. 
Victores explicó desde la ruta que hicieron “una punta de gestiones en el Consulado, pero luego vimos que no teníamos solución y tuvimos que arreglarnos por las nuestras y salir, hasta ahora va todo normal”.