Sampedrinos intentan escapar de la zona del huracán “Irma”

Foto Raúl Victores
El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, y su familia, intentan salir esta noche del Estado de Florida, en medio de la masiva evacuación ordenada por el avance del devastador huracán “Irma”. 
El dirigente confirmó a “Noticias San Pedro” que están “saliendo de la zona del huracán”. 

“La verdad que nos tomó bastante de improviso en general. Cuando nos dimos cuenta de la gravedad del tema no había vuelos, ni combustible. Logramos alquilar un auto y poder salir” precisó Victores. 
“Estamos tratando de llegar a Atlanta, disparando de esto que es caótico. Hablan de que es una de las peores tormentas de los últimos 25 o 30 años, y uno no dimensiona la peligrosidad hasta que estás en la ruta y ves que está todo tan atrancado” agregó. 
Victores explicó desde la ruta que hicieron “una punta de gestiones en el Consulado, pero luego vimos que no teníamos solución y tuvimos que arreglarnos por las nuestras y salir, hasta ahora va todo normal”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Suerte Raul!!!!! pronto estaras de regreso! Cuidense...
Anónimo ha dicho que…
Y pa que fueron estos cogotudos
Anónimo ha dicho que…
Qué noticia importante!!
Anónimo ha dicho que…
Prestar atención si la temperatura del mar sube 1,6 grados en zona de Montevideo tenemos tormenta tropical. Empecemos a pensar? Sería bueno informarse y no llorar porque una tormenta así arrasa con todo.
Anónimo ha dicho que…
esto pasa por irse de vacaciones en la estacion de huracanes porque es mas barato.
peronacho ha dicho que…
muy bien esta el campo no ? sin retenciones, impuestos a las ganancias 0 , viajes a EE.UU., en fin en octubre vuelve a ganar macri...y los cabecitas negras ??? que se jodan