Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robo en Río Tala: Denuncian que no había patrullero

El patrullero presentado esta semana (Foto Radio República)
Un vecino de Río Tala denunció, a través de las redes sociales de la Radio República de Río Tala, una situación que le tocó vivir luego de que su cuñado sufriera el robo de una moto. 
Juan Villalba apuntó contra la respuesta que tuvieron de parte de las autoridades policiales: “Hoy a la madrugada le robaron la moto a mi cuñado de abajo de la galería de su casa. Fuimos al destacamento a hacer la denuncia y no nos quisieron tomar la denuncia. Le dije nombre y apellido del ladrón pero no había patrullero”. 

Según señaló, debió buscar la moto robada “en mi auto con mi cuñado solos, y por suerte pudimos encontrar la moto, pero es una vergüenza el destacamento de Tala nadie nos quiso ayudar no había patrullero”. 
El vecino apuntó: “Es una vergüenza casi una hora esperándolo PARA QUE QUEREMOS PATRULLERO NUEVO si en fin de cuentas no está en Tala. La verdad, UNA VERGÜENZA DEL DESTACAMENTO y del vecino que nos robo, y doy gracias al vecino que llamo y nos informo del robo”.