Reuniones para reincorporar los inspectores cesanteados

El Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación de Trabajadores del Estado mantendrán mañana una nueva reunión con autoridades del Departamento Ejecutivo. 
En la misma recibirán una respuesta sobre el reclamo para la reincorporación de los tres trabajadores de Inspección que fueron cesanteados. 

“Nos dijeron que no tenían el perfil para ser inspectores” indicó el Secretario General del STM, Juan Cruz Acosta. 
El dirigente gremial agregó que “el director estuvo con parte de enfermo cuatro meses con el tema de la operación, y fuera de inspección, así que no entendemos cómo lo puede evaluar si no estuvo”. 
Además, planteó que se trata de trabajadores responsables que “no faltan y que se pusieron la camiseta de la Municipalidad, recibiendo escupitajos, golpes, insultos y ordenar el tránsito que era un caos en San Pedro”. 
Acosta recordó, además, que una de las separadas de su cargo estaba embarazada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor corrijan el titulo, si se les venció el contrato no quedan cesantes, "se les venció" el contrato que es otra cosa, podrán solicitar renovar pero no estaban en relación de dependencia
Anónimo ha dicho que…
Pero no habían sido evaluados en el momento de su ingreso por el Director de Personal y el de Tránsito? Ellos deberian ser los primeros en dar un paso al costado antes de despedir a trabajadores. El mismo director de personal que cuando le sacaron la moto increpó y amenazó a trabajadores del área de tránsito? No será una venganza? Todos sabemos cómo se maneja el señor AR. Deberían ser ellos lo que se van y no los trabajadores. Siempre se corta por lo más delgado
Anónimo ha dicho que…
D e len una pala a cada uno y a limpiar cunetas
Anónimo ha dicho que…
El contrato aún no terminó. Antes de hablar averigüen, porq despidieron a tres y no a todos entonces. Y el que dice lo de la pala que la agarre el/ ella. Que seguro no la agarro en su vida.